Jue. Abr 15th, 2021

    ☑Comprar arbol de luces Online

    Comprar arbol de luces online

    🏵 Celebramos nuestro primer evento virtual de árboles de luz el 10 de diciembre de 2020. hemos llevado de forma segura los árboles de luz a su casa con un bosque virtual. si aún no has añadido el nombre de tu ser querido, puedes hacer una donación en su nombre para una paloma de oro o plata. hasta el 23 de diciembre, enviaremos por correo las etiquetas y añadiremos nombres al árbol virtual.
    por favor, introduzca primero el número de palomas de plata y oro en la casilla (incluso si es 0), luego marque ‘custom order’ y rellene el precio total de su pedido de palomas si quiere pedir más de una paloma de plata/oro.

    El Árbol de las Luces ofrece una oportunidad, a través de una dedicación de luz conmemorativa u honorífica, para que los habitantes de la ciudad recuerden a las personas que han afectado sus vidas. Las donaciones al Árbol de las Luces comienzan en octubre y se aprueban hasta el final del año. Su regalo iluminará nuestro Árbol de las Luces y beneficiará los servicios para los pacientes con enfermedades terminales y sus familias en el Hospicio de San Joaquín.
    En ocho ciudades del condado de San Joaquín, se están celebrando ceremonias de iluminación para el 2020. Cada ceremonia representa la singularidad de la comunidad e incluye grupos locales, dando a los miembros de la comunidad la oportunidad de conocerse y reflexionar. Los tableros de memoria enumeran los nombres de aquellos que las luces del árbol recuerdan. Para ver cómo su donación ilumina las vidas de nuestros pacientes y sus familias, por favor únase a nosotros.
    Para asegurar la ubicación de los nombres en el tablero de memoria la noche de la ceremonia, los formularios deben ser recibidos por correo siete días hábiles antes de la ceremonia de iluminación (dos días para los pedidos en línea). Los nombres de los homenajes se identificarán con el primer nombre en orden alfabético.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
    Privacidad