Mar. Oct 19th, 2021

    🌜 Comprar kivors reloj inteligente Online

    Encuentra los mejores kivors reloj inteligente

    🦁 Opiniones de kivors reloj inteligente

    Mide tu ritmo cardíaco y haz un seguimiento de tus actividades diarias cuando se trata de fitness deportivo. Podómetro, antipérdida, SMS, seguimiento del sueño, alarma, calendario, reloj, cronómetro, recordatorio de sedentarismo, sincronización de datos de salud
    Cuando se utiliza junto con su smartphone iOS o Android, el reloj inteligente Bluetooth G4 le permite responder y realizar llamadas sin tener que sacar el teléfono del bolsillo; también funciona como disparador de la cámara a distancia, lo que le permite incluir a otras personas en el encuadre.
    Conexión Bluetooth 4.0: compatible con Android 4.3 o posterior y iPhone iOS 7.1. Sincroniza con tu teléfono para obtener una mejor fotografía. Sincroniza con tu smartphone para tener un contacto manos libres.

    😚 Lista de kivors reloj inteligente

    * CPU MTK2502, pantalla táctil de 1,3 pulgadas, salida de configuración eficiente Dado que el grosor es de sólo 13,5 mm, es más cómodo de llevar y estéticamente agradable. Se han utilizado bombillas inteligentes de ahorro de energía en el dispositivo automático.
    * Deporte y salud: Pulso, así como un evento de día récord Cálculos de distancia y uso de energía, podómetro, antirrobo, mensajes de texto, seguimiento del sueño, alarma, calendario, reloj, cronómetro, Vibrador, sincronización de datos de salud
    * Cuando se utiliza junto con su teléfono inteligente iOS o Android, el reloj inteligente Bluetooth G8 se puede utilizar para responder y hacer llamadas sin tener que utilizar su teléfono. También se puede utilizar como un disparador de la cámara a distancia, lo que permite a cualquier persona en este teléfono inteligente para tomar fotos.
    * Compatibilidad con Bluetooth 4.0: Compatible con Android 4.3 y superior, así como con iPhone iOS 7.0 y superior. Haz que tu teléfono se fusione y tenga un aspecto más bonito. Sincronizar con su teléfono inteligente para el contacto de manos libres.
    Especificaciones detalladas CPU:MTK2502 ROM+RAM:32M+32M, admite tarjeta TF de 32M (tarjeta no incluida) LCD:Pantalla de 1,3 pulgadas 240X240 IPS HD de círculo completo Bluetooth:V3.0&4.0 Batería:Batería de polímero de 300mAh Acelerómetro:Aceleración 3D, podómetro, alerta de sedentarismo, seguimiento del sueño, antipérdida, cámara remota Pantalla táctil:OGS táctil capacitiva

    ⏩ Los mejores kivors reloj inteligente de otras marcas

    Celulares – intelligentes Relojes es una categoría de celulares.

    🤖 ¿sabes cuáles son los mejores kivors reloj inteligente?

    Kivors Smartwatch, Reloj Inteligente Bluetooth con Pantalla Táctil con Varios Modos Deportivos, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Calorías, Podómetro, Sueño para Android e iOS, con Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Calorías, Podómetro, Sueño (Color NegroPlata) (Kivors Smartwatch, Reloj Inteligente Bluetooth para Android e iOS con Pantalla Táctil con Varios Modos Deportivos, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Calorías, Podómetro, Sueño)
    Al enviar su mensaje aquí, se garantiza una respuesta; si el producto no cumple con las especificaciones de la página o la respuesta proporcionada, le devolveremos el 100% del valor del producto, incluyendo el envío.

    🦊 ¿dónde comprar kivors reloj inteligente online?

    Los productos extranjeros tienen su propia terminología y se comercializan desde otro país. Pueden variar con respecto a los productos nacionales en cuanto al ajuste, el nivel de edad, el idioma del producto, el etiquetado, las instrucciones o los enchufes (es posible que necesite un adaptador).
    Hacemos todo lo posible para garantizar su protección y privacidad. Durante la transmisión, su información es encriptada por nuestro sistema de protección de pagos. No vendemos su información ni compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores.
    El reloj con interfaz de pantalla ultra clara utiliza una pantalla de 1,3 pulgadas de 240×240 Full Visual Colorful Display para mostrar diferentes datos y funciones de forma más sencilla e intuitiva. Tendrá una experiencia de usuario agradable gracias a la pantalla táctil capacitiva, la pantalla de alta calidad y el toque rápido.
    Uso más cómodo
    El espejo está hecho de vidrio templado de nueva generación que ha sido laminado con precisión. El uso es más cómodo gracias a la correa de material de silicona bicolor respetuosa con el medio ambiente y a la forma convexa ergonómica. Se puede montar una pantalla brillante en la muñeca (la pantalla elevada en la muñeca se enciende automáticamente).

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
    Privacidad