Sáb. Sep 18th, 2021

    😀 Comprar mola bikes Online

    Ofertas de última hora para mola bikes online

    🤪 Lista de mola bikes

    El sábado por la tarde, Mario Mola (ESP) consiguió una espectacular tercera victoria consecutiva en la SMT de Hamburgo, realizando una magnífica carrera para llevarse la cinta una vez más en Alemania. En las bicicletas, un potente grupo de tres personas, Johnny Brownlee (GBR), Vincent Luis (FRA) y Kristian Blummenfelt (NOR), había logrado una buena ventaja, pero Mola calculó su ataque a la perfección, cerrando la brecha antes de crear la suya propia con una extraordinaria carrera de 13:59 para terminar por delante de Luis y Richard Murray (RSA).
    “Vi que los líderes corrían rápido y trabajaban bien, y que se abría un hueco, pero el ambiente es increíble aquí, y me encanta este recorrido”, dijo Mola después, que sigue liderando las Series a falta de dos carreras para la Gran Final de Gold Coast. “Estoy contento de cómo van las cosas ahora mismo, pero sé por experiencia que nada está hecho antes de que esté hecho, así que seguiré trabajando y esperando lo mejor en septiembre”.
    Desde las primeras brazadas de la natación, Mola marcó un ritmo rápido que acabaría por recortar más de 40 segundos a su tiempo ganador de hace un año. Cuando Vincent Luis, el belga Martin van Riel y Richard Varga (SVK) salieron del agua y subieron la rampa hacia la T1, ya estaba en un buen lugar, y el grupo de cabeza era compacto al salir de la transición.

    😲 La mejor mola bikes de otras marcas

    Continúe hacia el oeste, pasando por el lago Little Molas y, finalmente, ascendiendo a una zona despejada en la que existió una antigua quema. Dado que los primeros cinco kilómetros son cuesta arriba, puede dar la vuelta en cualquier punto y estar razonablemente seguro de llegar a su destino. El sendero está un poco lleno de baches, pero por lo demás está en buen estado. Hay que estar atento a los excursionistas y a otras personas.
    Después de 8 kilómetros, el sendero se vuelve más estrecho, con una fuerte pendiente transversal en algunas zonas. Aunque hay pocos desafíos técnicos, algunos ciclistas pueden preferir caminar en tramos cortos por encima de las bandas de los acantilados.
    Hay un poco de sendero almizclado (pantanoso) después de unas 9 millas, pero no es demasiado malo. Esté atento al interesante paisaje “kárstico” o cavernoso, que incluye un manantial, sumideros y un arroyo que se hunde.

    🔵 ¿cuáles son la mejor mola bikes?

    Las Series Mundiales 2015 comenzaron en Abu Dhabi, con los mejores hombres dejándolo todo en el campo. Mario Mola (ESP) ganó su segundo título de la Serie Mundial de Triatlón con un tiempo de 52:32, separándose de un pelotón de tres hombres que incluía a Vincent Luis (FRA) y Richard Murray en el sprint final (RSA).
    Mola mantuvo una gran actuación en las dos primeras disciplinas hasta el kilómetro final de la carrera de dos vueltas, cuando hizo un último esfuerzo hasta la línea de meta, lo que le valió el primer puesto del podio.
    Mola dijo: “Me sentí muy bien durante todo el triatlón”. “Durante la carrera, lo he dado todo y he hecho todo lo que he podido. Intenté poner el martillo antes del sprint para poder mantenerlo hasta el final, y lo conseguí”.
    Jonathan Brownlee (GBR) volvió a situarse en cabeza en la segunda de las cuatro vueltas de ciclismo, a pesar de que se vio retenido en la etapa de natación oceánica de una vuelta. De la misma manera que Brownlee fue relegado en la natación, Gómez, actual campeón del mundo, fue relegado en la natación, que fue liderada por el francés Anthony Pujades. Mola, por su parte, realizó una gran natación y estaba en gran forma cuando recogió su bicicleta en la T1.

    ✍ Listado de la mejor mola bikes

    Además de la victoria de Mola, la actuación de los miembros del BH Bikes ha sido excelente, ya que Fernando Alarza ha terminado séptimo y Vicente Hernández noveno. Los cuatro han logrado una actuación memorable, situándose entre los diez primeros de la tabla y con una diferencia de tiempo de menos de un minuto respecto al líder, lo que demuestra lo reñida y competitiva que ha sido la carrera.
    Mario Mola siempre ha estado cerca de la cabeza, y terminó muy cerca del pelotón en las pruebas de natación y ciclismo, con 9′ 03″ y 28 minutos y 21 segundos, respectivamente, con rápidas transiciones del agua a la bicicleta y luego al atletismo.
    Sus rivales no pudieron seguir su ritmo y tuvieron que conformarse con la segunda y tercera posición del podio. Vincent Luis tuvo que conformarse con el segundo puesto con un tiempo de 13 segundos, mientras que Richard Murray, compañero habitual de entrenamiento de Mola, terminó tercero con un tiempo de 18 segundos.
    Fernando Alarza tuvo otra gran actuación, terminando tercero en 345 segundos, justo por detrás del actual Campeón de las Series Mundiales, Javi Gómez Noya. Vicente Hernández, que terminó 48 segundos por delante del mallorquín, fue el encargado de completar el festival BH con tres triatletas en el Top 10 inicial de las Series Mundiales.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
    Privacidad