Sáb. Sep 18th, 2021

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    Un hilo común permanece sin importar lo que se deje atrás: la frenética llamada de un motociclista que dejó su amado objeto en su coche. Muchos jinetes quieren recuperar su propiedad lo antes posible, pero puede reducir el tiempo de los viajes completos para producir un retorno. Y aunque algunos jinetes reembolsan a su conductor por la devolución de un objeto perdido, esto nunca fue una garantía.
    Recomendamos un reembolso de 15 dólares de jinete a conductor, después de que un objeto haya sido devuelto, para ayudar a asegurar que su esfuerzo extra sea recompensado. Sólo siga estos sencillos pasos para canjear su dinero después de que el conductor haya obtenido el objeto que le falta:

    👐 Ofertas de última hora para perdimos el viaje ganamos la vuelta online

    El sistema de tramitación en línea de la BM es un servicio basado en la web que permite a los Balik-Manggagawa (BM) o a los trabajadores filipinos en el extranjero que están de vacaciones solicitar en línea el Certificado de Empleo en el Extranjero (OEC) e imprimir el OEC aprobado en cualquier lugar y en cualquier momento. Esto tiene por objeto acelerar la expedición del OEC a los trabajadores filipinos en el extranjero que regresan a sus respectivos empleadores o directores internacionales. La página inicial del sistema incluye un vídeo de introducción que aconseja a la BM a utilizar el servicio.
    Al inscribirse a través de la conexión directa del Sistema de Tramitación en Línea de la BM en www.bmonline.ph o a través de la dirección del sitio web de la POEA en www.poea.gov.ph y hacer clic en BM Online, los empleados de la BM que regresen al mismo empleador y al mismo sitio de trabajo podrán utilizar la exención de la OEC.
    Sólo necesita conectarse usando su correo electrónico registrado y su contraseña para los usuarios ya registrados. La página web del Sistema BM Online demuestra las medidas de “Cómo usar el Sistema Online” que dirigirán al empleado a usar la facilidad y cómo usar la exención de la OEC.
    Para los empleados que tienen un registro en la base de datos de la OEC pero que aún no están registrados en el sistema, sólo es importante registrarse como nuevo usuario. En el curso del registro, se guiarán por el método. Deben iniciar la sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña para los usuarios registrados. Al regresar al mismo empleador y lugar de trabajo, si el trabajador queda descalificado para recibir una OECO, el dispositivo lo validará.

    😛 ¿por qué comprar perdimos el viaje ganamos la vuelta?

    La UE se aplica a las 27 naciones de la UE, entre ellas Guadalupe, Guayana Francesa, Martinica, Isla de la Reunión, Mayotte, San Martín, las Azores, Madeira, las Islas Canarias, Islandia, Noruega, Suiza y el Reino Unido. Las Islas Feroe, la Isla de Man y las Islas Anglonormandas no están incluidas.
    Los vuelos de ida y vuelta se tratan a menudo como dos vuelos diferentes, aunque se hayan reservado como parte de una sola reserva. La aerolínea que opera el vuelo (también conocida como la aerolínea operadora) puede no ser la misma a la que se compró el billete en algunos casos. Sólo la aerolínea que opera el vuelo será responsable en caso de cualquier dificultad. En los casos en que una aerolínea arrienda una aeronave y una tripulación a otra aerolínea (arrendamiento con tripulación), la aerolínea que arrienda la aeronave es responsable operacionalmente del vuelo y se la considera una aerolínea operadora de conformidad con las normas de la UE (concretamente el Reglamento 261/2004).
    Por motivos de protección, seguridad o salud (por ejemplo, si no notificó a la aerolínea con antelación sobre cualquier enfermedad infecciosa grave o alergias) o si no tiene los documentos de viaje correctos (más información sobre los documentos necesarios para viajar por Europa)

    👂 Los mejores perdimos el viaje ganamos la vuelta de otras marcas

    “Una página web a la que se han remitido algunos clientes afirma que los datos robados “pueden incluir el número de teléfono, el número de líneas suscritas en su cuenta y, en algunos casos, información relacionada con las llamadas obtenida como parte del funcionamiento diario de su servicio inalámbrico.
    T-Mobile notó que el intruso o los intrusos no tenían acceso a “nombres de cuentas, direcciones físicas o de correo electrónico, información financiera, información de tarjetas de crédito, números de seguro social, identificaciones tributarias, contraseñas o PIN”.
    “Inmediatamente comenzamos una investigación para determinar lo que sucedió y qué información estaba involucrada, con la ayuda de los principales expertos forenses en seguridad cibernética”, señala T-Mobile en la nota. “También informamos este asunto a la policía federal inmediatamente y ahora estamos en el proceso de notificar a los clientes afectados”.
    En marzo, T-Mobile experimentó previamente una infracción de datos. El incidente, según la compañía en ese momento, involucró algunos de los mismos datos que fueron comprometidos en el incidente más reciente. Sin embargo, a diferencia del evento reciente, el episodio de marzo también incluyó los nombres de los clientes.

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