Mié. May 26th, 2021

    ☀ Comprar silla jane montecarlo Online

    Comprar silla jane montecarlo online

    🥳 Lista de silla jane montecarlo

    La Montecarlo R1 ha sido desarrollada específicamente para adaptarse a cada etapa del crecimiento de tu bebé. Esta silla de auto del Grupo 2-3 es ideal para niños de entre 15 y 36 kg y cuenta con una función de ajuste integral que permite modificar la altura y la anchura de la silla para un mejor ajuste, protege a tu hijo de forma eficaz en todas las etapas de desarrollo y se adapta a varios grosores de ropa en función del tiempo.
    Cuando se utiliza con el protector de impactos Xtend opcional de Jané, un cojín protector que ofrece una alternativa segura y cómoda al cinturón, se puede ampliar aún más su uso. También puede utilizarse como silla de auto del Grupo 1 con el Xtend, ampliando esencialmente el tamaño de las sillas del Grupo 1-2-3, de 9 a 36 kg, aproximadamente de 9 meses a 12 años.
    En comparación con el sistema convencional, la construcción especial de aluminio de esta silla de auto aumenta la seguridad en un 70 por ciento y también está equipada con un sistema de anclaje de la base del asiento ISOFIX, emparejado con un cinturón de seguridad de 3 puntos para una mayor estabilidad.

    👩 Últimas ofertas de silla jane montecarlo

    La silla de auto JANE MONTECARLO R1 se monta en sentido de la marcha. Está pensada para niños mayores de entre 4 y 12 años, con un peso de entre 15 y 36 kg. En las pruebas de choque del ADAC, obtuvo 3 estrellas y una nota “buena” y superó el examen de choque PLUS. Además, cuenta con un certificado que confirma su uso previsto para un determinado grupo de niños y la eficacia de su defensa. La silla JANE MONTECARLO R1 está equipada con un completo sistema de regulación que permite ajustar la altura del reposacabezas y la anchura de las paredes laterales. La silla se monta mediante el método ISOFIX, que se caracteriza por su estabilidad y sus altas prestaciones de anclaje. Durante el frenado y en las curvas, el asiento no cambia de posición.
    El reposacabezas del asiento JANE MONTECARLO R1 se caracteriza por su forma integrada y también por su mayor escala. Esto proporciona una mejor protección a la cabeza del niño, especialmente durante un efecto lateral. Además, los laterales del asiento son relativamente anchos, lo que también aumenta la seguridad del viaje para el niño.

    🏵 Ofertas de última hora para silla jane montecarlo online

    La silla de auto Montecarlo R1 isofix es el modelo más popular de la marca y el que más ha invertido en su producción, sometido a un riguroso Euro test que mide la seguridad y resistencia de este modelo.
    La silla de auto Montecarlo R1 isofix es el modelo más popular de la marca y el que más ha invertido en su producción, sometido a un riguroso test europeo que mide la seguridad y resistencia de este modelo. Y los resultados no han podido ser más optimistas, ya que ha recibido una de las puntuaciones más altas de su categoría, con referencias especiales a su protección contra impactos laterales y a su estabilidad.
    Jané ha optado por materiales de calidad en su fabricación y de última generación, tanto en su chasis de aluminio, consiguiendo así un 70% más de protección frente a otra forma de chasis de la competencia, y por supuesto también en tejidos desenfundables y lavables en lavadora a 30o Celsius, así como repelentes de líquidos, transpirables y robustos como antimanchas.

    💥 ¿por qué comprar silla jane montecarlo?

    En el mundo de las sillas de auto, Jané es un innovador. Tiene su propio Centro de Pruebas de Choque, desarrolló la primera silla de coche ISOFIX de categoría 1/2/3 y es pionera en una tercera generación de ISOFIX que permite, en caso de colisión, soportar las fuerzas G.
    La Montecarlo Plus es la evolución de la silla de auto Indy Plus, que fue un éxito de ventas y recibió multitud de premios, y Jané espera lo mismo de su sucesora. El Montecarlo Plus ha sido desarrollado con un mejor soporte para la cabeza y seguridad contra impactos laterales.
    El Montecarlo Plus está diseñado para ofrecer un asiento cómodo a los niños de entre 4 y 12 años, al igual que el Momo Racing de Jané, ya que el respaldo se puede retirar para convertirlo en un asiento elevador. Invierte 65 libras en el cojín de apoyo XTEND, especialmente diseñado para una vida aún más larga, que permite utilizar el asiento para niños de entre 9 y 18 kg.
    La única ventaja que tiene el Montecarlo Plus sobre el Racing Momo es que incluye el dispositivo ISOFIX para una mayor estabilidad, que conecta el asiento a las fijaciones bajo el asiento del coche. Cuando los niños son más grandes y los dejas en el colegio, también es útil, ya que garantiza que la silla permanezca en su sitio sin que tengas que bajarte y abrochar el cinturón de seguridad para mantenerla segura. Sin embargo, el asiento me pareció menos estable que el Racing Momo sin el ISOFIX acoplado, por lo que vale la pena probar varios modelos en tu propio coche, ya que todos diferirán ligeramente.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
    Privacidad