Mar. Oct 19th, 2021

    🤐Comprar silla swan Online

    Comprar silla swan online

    😮 Silla swan original

    El cuero italiano de semianilina es un cuero de grano completo, tratado en su superficie. Tras el proceso inicial de teñido, se aplica una capa protectora transparente que ayuda a la piel a resistir las manchas y la decoloración. Combina el aspecto natural de la piel de anilina con una extraordinaria longevidad y un fácil mantenimiento. Impresionante para las familias
    Este cuero italiano con anilina es increíblemente suave y crudo. El cuero con anilina se fabrica a partir de pieles crudas de primera calidad que han sido empapadas en cubas de anilina. El producto resultante conserva la superficie natural de la piel con el “grano” de la estructura de la piel original del animal al completo, es decir, poros claros, cicatrices, etc. El cuero de anilina envejece maravillosamente y ofrece un maravilloso y profundo brillo.
    Diseñada originalmente por Arne Jacobsen en 1958, la Silla Swan del Hotel Royal de Copenhague se construyó originalmente para el vestíbulo y las zonas de recepción. En esta hermosa silla se utiliza una estructura de fibra de vidrio moldeada, una base giratoria y una espuma de poliuretano ignífuga. Está disponible en tweed, lana o piel italiana semianalina. El tema del diseño original se reproduce en nuestros productos.

    💥 Silla cisne malasia

    Con un encerado especial que ofrece un acabado ligeramente “aceitoso”, curtido al cromo, totalmente veteado, anilina extraordinariamente suave. Variaciones de color, claras marcas naturales, por ejemplo, mandíbula arrugada. Espesor aproximado. 0.04-0.05″.
    Cuero curtido vegetal y de anilina libre de cromo. Rustik tiene una estructura natural y ligera con claras marcas naturales y sin laca protectora. Cada piel es especial y con el uso puede aclararse y patinarse con el tiempo. Tiene un grosor aproximado de 0,05-0,06.
    En 1958, Arne Jacobsen diseñó la silla Swan en el Hotel Royal de Copenhague para las zonas del vestíbulo y el salón, y desde entonces se ha convertido en un símbolo de estilo. La Swan era una silla tecnológicamente avanzada: No tiene líneas rectas, sólo curvas. Una carcasa moldeada de material plástico sobre una base giratoria de una estrella de aluminio con una lámina de espuma fría rodeada por una carcasa cubierta de tela o cuero. El original fue diseñado por Jacobsen en su propio garaje de Klampenborg, y desde entonces la silla Swan ha sido creada por Fritz Hansen. La silla Swan es adecuada tanto para el salón y las zonas de espera como para la casa.

    😚 Diseño de la silla swan

    En 1958, en el Hotel Royal de Copenhague, Arne Jacobsen diseñó el Cisne y el Huevo para las zonas del vestíbulo y el salón. La gran oportunidad de Jacobsen para poner en práctica sus ideas de diseño y arquitectura integrados fue el encargo de diseñar cada elemento del edificio del hotel, así como el mobiliario.
    Una carcasa moldeada de material plástico sobre una base giratoria de una estrella de aluminio con una lámina de espuma fría rodeada por una carcasa cubierta de tela o cuero. Estas dos sillas de diseño originales tienen su origen en el garaje que Jacobsen tenía en su casa de Klampenborg, al norte de Copenhague, y desde entonces han sido fabricadas por Fritz Hansen.
    Las piezas individuales están soldadas con zinc mate y su superficie está tratada. La base consta de una pieza central giratoria de tubo de acero soldado y cromado satinado (diámetro de 38 mm a 2 mm) y una base de aluminio de 4 estrellas moldeada por inyección. Los casquillos de las patas son de color negro grisáceo.
    El cisne está disponible en una gran variedad de tapizados en tela y cuero. La base en forma de estrella es de aluminio y está colocada sobre un pedestal de acero satinado. Las carcasas, acolchadas con espuma de curado en frío, son de material sintético.

    🐹 Silla swan precio

    En 1958, en el SAS Royal Hotel de Copenhague, Arne Jacobsen diseñó el SwanTM y el EggTM para las zonas del vestíbulo y el salón. El Cisne fue un sillón tecnológicamente revolucionario en aquella época: sin líneas rectas, sólo curvas. Enamórate de la obra maestra de la butaca en tela de Arne Jacobsen, que añade una expresión impresionante y elegante a cualquier interior, y alegra a cualquier entusiasta del diseño.
    La butaca Swan TM está disponible en una amplia gama de tapizados de tela y cuero. La base en forma de estrella es de aluminio y está montada sobre un tubo de columna de acero pulido satinado. La carcasa es de material sintético y tiene un acolchado de espuma fría.
    “Esto no permite el software. No creo que tenga talento para ello… no, sigo agradeciendo el software, que es lo que evoca las soluciones a las que llego”. Arne JacobsenLa colaboración de Arne Jacobsen con Fritz Hansen se remonta a 1934. Sin embargo, fue la Ant diseñada en 1952 la que propulsó su nombre y el de Fritz Hansen a la historia del mueble, seguida de la colección 3107. Arne Jacobsen (1902-1971) fue muy activo como arquitecto y diseñador. Arne Jacobsen diseñó el Hotel Royal de Copenhague a finales de los años 50, y el Egg, el Swan, el sofá Swan y la serie 3300 para ese proyecto. Arne Jacobsen fue y es un admirado y excelente diseñador. Aunque el valor de los edificios de Arne Jacobsen era menos conocido, sus muebles y otros trabajos de diseño se convirtieron en patrimonio nacional y extranjero.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
    Privacidad