Sáb. Sep 18th, 2021

    ⚫ Comprar sillon de barbero antiguo Online

    Selección de el mejor sillon de barbero antiguo

    👍 ¿dónde comprar sillon de barbero antiguo online?

    Caminas por la calle hasta la barbería de tu barrio y chocas los cinco con tu barbero habitual (o los cinco de aire hoy en día) antes de acomodarte en su clásica silla de barbero. Lo que no sabe es que su espalda está siendo amortiguada por una silla Koken de 3.000 dólares. Estas antigüedades son el orgullo de una barbería y, en la mayoría de los casos, un importante indicador de la credibilidad del establecimiento. En cambio, una barbería de seis sillas puede suponer una factura de entre 12.000 y 15.000 dólares. Eso, suponiendo que se consiga una buena oferta. Debido a la gran demanda y a la escasez en el mercado, muchos propietarios de estas finas culeras han puesto a la venta sus preciadas posesiones muy por encima del precio habitual. ¿Cuál es el problema? Empecemos…
    Las sillas de barbero se hacían de madera, porcelana y acero inoxidable en el siglo XIX, pero no de cualquier madera, sino de las mejores y más robustas, como el roble, la caoba o el arce. Eso, junto con el trabajo de diseño realizado a mano, las hacía deseables. La posibilidad de reclinarse para los afeitados separa una silla de barbero de una de estilista. La mecánica no es especialmente sofisticada, pero debe funcionar a la perfección durante miles de reclinaciones para una amplia gama de pesos. Esta es quizás la distinción más significativa con respecto a las sillas de barbero modernas, que se fabrican con materiales de mucha menor calidad para aumentar los márgenes de beneficio, tisk tisk. Eche un vistazo al peso si quiere ver una ilustración tangible de la calidad del material. Si puede creerlo, ¡la típica silla de barbero antigua pesa alrededor de 300 libras! Las mencionadas Koken, Belmont, Koch (posiblemente la firma más antigua, establecida en 1871) y Paidar son sólo algunas de las principales empresas que formaron la industria, pero hay varias otras que han resistido la prueba del tiempo. Dependiendo del estado, la edad y el modelo, los Koken cuestan entre 500 y 6.000 dólares.

    🙈 El mejor sillon de barbero antiguo de otras marcas

    Los sillones de barbero antiguos se dirigen a un amplio abanico de personas, desde barberos y propietarios de salones hasta aficionados a los muebles antiguos y a las barberías. El aspecto distintivo y vintage de las sillas, combinado con sus bajos precios, las hacen deseables y asequibles.
    Los barberos han atendido las necesidades de la gente desde el principio de los tiempos. Los barberos no sólo cortaban el pelo y afeitaban la cara hasta finales del siglo XVIII, sino que también realizaban operaciones quirúrgicas en las heridas, hacían sangrías y sacaban dientes. Las sillas de barbero de los primeros tiempos iban desde cubos de madera invertidos y cubos verticales hasta sillas estilizadas de la época y sillas de barbero plegables de la época de la Guerra Civil. De hecho, no hay mucha información disponible sobre las sillas de barbero anteriores a la década de 1850.
    Muchas de las sillas de barbero de madera de principios del siglo XIX estaban diseñadas con adornos y tapizadas con felpa decorativa. La industria de las sillas de barbero comenzó a tomar forma en la década de 1850, cuando las empresas empezaron a producir sillas exclusivamente para las barberías. Las primeras sillas de esta época, que solían ser de madera, tenían las siguientes características:

    🐰 Últimas ofertas de sillon de barbero antiguo

    Una silla de barbero debe tener al menos 20 años para ser considerada vintage, y al menos 100 años para ser considerada antigua. Los sillones de barbero fueron fabricados por diversas empresas en décadas y siglos anteriores:
    La empresa Archer fue la primera en producir un sillón de una sola pieza con reposapiés incorporado en 1878. La empresa siguió inmediatamente con un sillón de barbero que se elevaba y bajaba mecánicamente.
    La Paragon, diseñada por Eugene Berninghaus, fue la primera silla que se reclinaba y giraba. Las sillas de Berninghaus se fabricaban con diversos materiales, como pino, roble, cerezo, caoba y nogal.
    Compañía Theodore A. Koch: Theodore A. Koch Company, con sede en Chicago, integró las tecnologías de Archer y Berninghaus en su propia línea de sillas de barbero. La empresa había vendido más de 35.000 sillas en 1885.
    Ernest Koken diseñó la primera silla de barbero hidráulica en 1900 para la Koken’s Barber Supply Company. La palanca lateral, que permitía al barbero regular las funciones de la silla, también fue inventada y patentada por Koken.

    ⬛ Te traemos el mejor sillon de barbero antiguo online

    Esta es su guía para encontrar mobiliario para el hogar. Encuentre proveedores de equipamiento para salones y promociones de muebles y decoración para el hogar de China. Somos su destino de compras en línea para muebles, planificación de habitaciones y experiencia en diseño. Nuestro centro de recursos comerciales también cuenta con noticias y análisis en profundidad sobre las tendencias de los productos y la venta al por menor, así como una guía de compras para el sector de la decoración del hogar. En la lista de búsqueda anterior, encuentre los mejores proveedores chinos de sillas de barbero antiguas a la venta con las mejores credenciales, compare sus precios y compre a la fábrica de sillas de barbero antiguas de China que le ofrece la mejor oferta de muebles para salones, muebles para salones de belleza y sillas de barbero. Nuestro sitio web tiene una amplia gama de juegos de dormitorio de alta calidad, juegos de comedor, muebles de sala de estar, y muebles de oficina en casa. Importar muebles de nuestros fabricantes de muebles chinos para hacer la experiencia aún mejor.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
    Privacidad